Para Jacobo Zabludovsky, su desafío periodístico en Londres 2012 es encontrar cosas que le interesen a cualquier persona en el mundo que hable español. Zabludovsky comentó que uno de estos temas es la familia real de la Gran Bretaña, que goza de una gran simpatía por todo el país por su actitud de cercanía con su pueblo. “Es así que el servicio que le presta a Gran Bretaña compensa cualquier gasto que pueda hacerse en su mantenimiento”, dijo el periodista.
El comentarista deportivo José Ramón Fernández espera que los Juegos Olímpicos de Londres 2012 sean muy europeos, muy espectaculares y totalmente diferentes a los de China.
Con casi 40 años de carrera, José Ramón Fernández, cubre sus décimos Juegos Olímpicos. En su historia profesional le ha tocado ver todo tipo de sucesos. Afirma que “cubrir este evento deportivo es una de las experiencias más maravillosas de la vida, que se disfruta desde la inauguración que suele ser impresionante y fastuosa y en la que la cultura de pueblo anfitrión es mostrada al mundo”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario