Se resisten a perder a su principal producto; asi es, Televisa, Tv Azteca y la Femexfut han emprendido a ultimas fechas una bestial propaganda para promoveer los partidos de la Selección Mexicana de Futbol. Y es que en los ultimos años la credibilidad del futbol mexicano y por ende la Selección nacional, se encuentra en sus niveles más bajos, ya el aficionado común no se traga el cuento de una liga interesante y una atractiva selección, el aficionado entiende que su principal producto de consumo de entretenimiento se encuentra viciado hasta los huesos, situación que estas tres empresas antes mencionado se han dado cuenta y son ellas el principal cáncer.
Y es que en un país donde el único medio de entretenimiento y cultura por la accesibilidad es: la televisión; el ciudadano común esta viendo otros intereses, y es que en estas épocas estan existiendo otras alternativas de disfrutar de deportes obtenidos de forma externa, como son el futbol de Europa o la lucha americana.
Como se entiende, las televisoras estan usando sus espacios y sus empleados para hacer a la mínima oportunidad publicidad de los partidos de la selección, saben que el aficionado esta dejando de consumir su producto, su principal negocio deportivo, lo que es y podria dejar de serlo si no inyectan credibilidad a este deporte: la gallina de los huevos de oro. Quizás de forma interna aun engañan a uno que otro incauto pero seamos honestos, la selección sale de México y enseña su real y lamentable estado futbolístico. El futbol local es un verdadero negocio, pero ha llegado a pudrirse como todo producto que no se cuida y lo peor es que esta dañando al mas grande: a la selección.
En el medio hacen falta personas que ubiquen la situación real, como en todo aspecto que se de el equilibrio, periodistas como Joserra ya no existen en la televisión abierta y eso ha contruibido tambien al deterioro de este deporte, hoy las televisoras y sus comentaristas son gruppies rameras dañinas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario