Esta no fue una de esas liberaciones mediáticas, solo unos cuantos reporteros llegaron a las puertas del centro de readaptacion social en Queretaro para atestiguar la salida de Jacinta.
Como se recuerda Jacinta y otras dos mujeres fueron sentenciadas por el secuestro de 6 agentes federales en el 2006, hoy sin pruebas por parte de la PGR se dio la liberacón de Jacinta, una prueba más de la falta de aplicación veraz de la justicia en este país; más bien digamos la desigualdad aplicación para la gente con menos recursos que no asi ocurre con los que tienen mayores recursos economicos y se ven protegidos por esa misma particularidad.
El sistema judicial es verdaderamente una fiesta, entrar o llevar un proceso es por si mismo una condena penitencia, más aun cuando se sabe inocente o no culpable. Es posible que al ser consignada por venta de pirateria que es lo que se manejaba desde el principio sea en forma digamos cierta esas imputaciones, pero vamos sabemos que los vendedores y compradores de material apócrifo son la ultima red de este negocio, las autoridades deberian invertir sus recursos y tiempo en castigar a los productores del material mencionado, solo asi disminuiria esta práctica.
Por demás se aprovecho la fecha y el horario para que se perdiera de los medios la liberación, esperemos le sea compensado su tiempo en detención a Jacinta, eso sera dificl verlo ya que la justicia en este país no solo es torpe, ineficiente sino además indolente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario